Berlín, París y CE avalan mercado único digital

La canciller alemana, Angela Merkel; el presidente francés, François Hollande; y el presidente de la Comisión Europea (CE), Jean Claude Juncker, ratificaron su apuesta por un mercado único digital, que exige nuevas vías de financiación para las empresas emergentes y mejorar la formación de los jóvenes.

Los tres líderes hicieron hincapié en la necesidad de reformas a nivel nacional y europeo en una breve comparecencia ante la prensa antes de compartir una cena, en la sede de la Cancillería en Berlín, junto a 20 empresas europeas.

La agenda digital había sido señalada como el punto central y nadie se salió del guion en sus declaraciones, a pesar de que Juncker había avanzado en una entrevista con el diario alemán Seddeutsche Zeitung que le sorprendería que la crisis griega no acabara siendo el eje de las conversaciones durante la cena.

El objetivo del encuentro, puntualizó Merkel, es escuchar a las empresas para avanzar en el diseño de un mercado digital que acabe con la actual fragmentación y que tenga en cuenta todas las posibles vertientes, desde la necesidad de financiación hasta la protección de datos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código