análisis de la recuperación económica

Bernanke ayudará a EU

Se puede esperar que el presidente de la Fed, Ben Bernanke, utilice un discurso el viernes para admitir su decepción por el ritmo de crecimiento.

Aunque no es momento para medidas de emergencia, el paciente aún necesita el suero. La economía estadounidense cojea tanto en su recuperación, que la Reserva Federal (Fed) parece encaminada a aumentar la dosis de tónico para mantener andando el crecimiento.

Se puede esperar que el presidente de la Fed, Ben Bernanke, use su discurso el viernes en la conferencia anual del banco central en Jackson Hole para admitir su decepción por el ritmo de crecimiento, que reduzca sus proyecciones y explique cuál es la mejor medicina que le queda en su gabinete de auxilio para fortificar la economía.

Pero es improbable que acuda a un tratamiento de shock. “Con la recuperación frenándose en el primer semestre de este año y la economía operando peligrosamente cerca de una segunda recesión, la Fed permanecerá en guardia ante una sorpresa negativa del crecimiento y estará dispuesta a actuar como corresponda”, dijo Millan Mulraine, economista de TD Securities.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código