Biden aboga por más estímulo para EU

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, dijo que la economía de su país necesitaba más estímulos para tomar vuelo, dando cabida a una intervención del Gobierno, a días de que la Casa Blanca revele nuevas propuestas para impulsar el empleo.

Al finalizar su gira de 10 días por Asia, que lo llevó a China, Mongolia y Japón, Biden probablemente gire su atención hacia la política interna mientras la Casa Blanca prepara una iniciativa de gran envergadura para impulsar el crecimiento del empleo.

Estados Unidos (EU) está luchando con un desempleo por sobre el 9% y recuperándose de una rebaja crediticia realizada por la agencia Standard & Poor´s, tras el divisorio debate político entre demócratas y republicanos sobre la reducción del déficit.

Las empresas están ansiosas de saber qué es lo que el presidente de EU, Barack Obama, revelará en su nuevo paquete de medidas para impulsar el crecimiento del empleo y de la economía. Biden declinó revelar aspectos específicos del plan, que se espera que sea lanzado en las próximas semanas, pero dijo que estaba claro que la economía necesitaba un empujón.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código