Bielorrusia espera más inversiones chinas

Bielorrusia espera una mayor inversión china y una cooperación bilateral más fructífera con el país, dijo el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko.

“China está llegando a Bielorrusia y nos gustaría que China expanda su presencia en el centro de Europa”, dijo Lukashenko cuando se reunió con el embajador saliente chino Lu Guicheng. China es el país en desarollo de más rápido crecimiento en el mundo y Bielorrusia se regocija por el éxito de China, dijo el presidente.

Los dos países trazaron hace dos décadas las áreas principales de desarrollo bilateral, afirmó. Lukashenko agregó que cerca de 30 grandes compañías chinas han abierto oficinas representantes en Bielorrusia desde que invitó a empresas chinas al mercado bielorruso.

La cooperación comercial y económica bilateral entre Bielorrusia y China ha registrado un rápido crecimiento en los años recientes y su volumen de comercio bilateral podría alcanzar un récord de 3 mil millones de dólares este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código