BlackBerry lanza nuevo teléfono

BlackBerry lanzó ayer un nuevo teléfono inteligente no convencional conocido como Passport, embarcándose en lo que podría ser la fase más crítica de su reestructuración.

En eventos simultáneos en Toronto, Londres y Dubai, BlackBerry mostró el dispositivo, que tiene el tamaño y la forma de un pasaporte cerrado, y cuenta con una gran pantalla cuadrada, además del teclado.

El dispositivo de la firma llega al mercado cuando los teléfonos de sus rivales convergen en un solo perfil, con pantallas largas y rectangulares y bordes redondeados.

Los usuarios pueden escribir en el teclado del Passport para introducir texto, o deslizar el dedo suavemente por la pantalla para navegar a través del teléfono.

BlackBerry concluyó recientemente un proceso de reestructuración de tres años, y ahora su presidente ejecutivo John Chen tiene que demostrar que los nuevos dispositivos y servicios de la compañía son capaces de generar fuentes de ingresos sostenibles y devolverla a la rentabilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código