BlackBerry ofrece dinero a clientes

La empresa canadiense BlackBerry anunció que compensará con hasta 550 dólares a aquellos usuarios que reemplacen su iPhone 6 por un nuevo BlackBerry Passport, indicó la compañía en un comunicado. La oferta, que entrará en vigor el próximo 1 de diciembre y estará vigente hasta el 13 de febrero, solo será efectiva en Canadá y Estados Unidos.

BlackBerry dijo que el programa también estará disponible para los usuarios de los modelos de iPhone 4S, 5, 5C y 5S.

BlackBerry lanzó el modelo Passport, un teléfono con una pantalla táctil de 4.5 pulgadas y el clásico teclado físico de la empresa, el pasado 24 de septiembre.

La compañía canadiense , que se considera la creadora del segmento de teléfonos inteligentes, que dominó durante años, está intentando recuperar consumidores que han optado por el iPhone de Apple o teléfonos que utilizan el sistema operativo Android de Google.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código