BlackBerry reporta caída en ingresos

BlackBerry obtuvo una pequeña ganancia ajustada en el tercer trimestre y un flujo de caja positivo, pero sus acciones cayeron debido a que sus ingresos declinaron más de lo previsto.

Los ingresos bajaron a 793 millones de dólares, que se comparan a mil 190 millones de dólares un año antes, y menos que los 931.5 millones de dólares proyectados por analistas.

El flujo de caja fue positivo en 43 millones de dólares en el tercer trimestre, mientras que la firma registró un flujo de caja negativo de 36 millones de dólares en el segundo trimestre.

BlackBerry ha dicho que busca un flujo de caja neutro para el fin del año fiscal en febrero de 2015. El analista de tecnología de BGC Partners en Nueva York Colin Gillis dijo que el presidente ejecutivo de BlackBerry, John Chen, hizo un buen trabajo al controlar los gastos para elevar la liquidez de la compañía. El hecho (es) que sobrepasó las expectativas al hacer que el flujo de caja fuera positivo este trimestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código