´Blindar´ economía, el mejor logro de Morales

El gobierno del presidente Evo Morales destacó ayer al “blindaje” de la economía de Bolivia ante la crisis internacional de Estados Unidos y Europa, como uno de los mayores logros de esta gestión 2011.

“Uno de los mayores logros que hemos tenido ha sido el impermeabilizar, blindar la economía boliviana de los efectos de la crisis internacional. No hemos sufrido los efectos de la crisis como han sufrido los países vecinos, esa es una gran prueba de nuestra estabilidad macroeconómica”, afirmó el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce.

Una prueba de esto es que se mantuvo en Bolivia el promedio sostenido de crecimiento económico en 5%, indicador que ha recibido elogios de muchas organizaciones internacionales.

Bolivia cerrará 2011 con un crecimiento del 5%, el previsto por el Ejecutivo, anticipó Arce. “La economía boliviana está bien de salud pese a una crisis financiera internacional que está haciendo retroceder a las economías del mundo y de América Latina”, declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código