Boeing y Airbus buscan ampliar sus negocios

Boeing y Airbus buscan ampliar sus negocios Boeing y Airbus buscan ampliar sus negocios
Boeing y Airbus buscan ampliar sus negocios AFP

Los gigantes aeroespaciales Boeing y Airbus saltaron al ring durante el Salón Aeronáutico de Zhuhai, en China, en su afán por imponerse en el creciente mercado chino de la aviación.

China es uno de los campos de batalla clave para los fabricantes occidentales, con viajeros cada vez más numerosos que se trasladan en avión. Las aerolíneas del país necesitarán casi 6,000 aviones nuevos por un valor de 945 mil millones de dólares en las próximas dos décadas, estimó Airbus en su Pronóstico del Mercado Global 2016 y 2035. Las expectativas de Boeing son aún más optimistas: 6,800 aeronaves por un monto de un millón de millones de dólares. Para ganar apoyo local ambas empresas se asociaron con empresas chinas.

Airbus tiene un centro de distribución y terminación en Tianjin, donde los trabajadores colocan el mobiliario y pintan los aparatos destinados al mercado nacional. Boeing planea abrir un servicio junto con la empresa pública Comac para pintar e instalar cabinas en 737 modelos de aviones, según la firma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código