Producción y pedidos en el mundo

Boeing Co. marca primero en la carrera

Las compañías aéreas de todo el mundo están modernizando sus flotas por el incremento de la demanda de viajes aéreos.
Las entregas son cruciales para los fabricantes porque es cuando reciben la mayor parte del pago por los aviones. Las entregas son cruciales para los fabricantes porque es cuando reciben la mayor parte del pago por los aviones.
Las entregas son cruciales para los fabricantes porque es cuando reciben la mayor parte del pago por los aviones.

Boeing Co. mantendrá su título de mayor fabricante de aviones del mundo por el incremento de las entregas a una cifra récord.

La cifra total aumentó un 5.4% a 762 aparatos, impulsada por 495 entregas del modelo 737 de un solo pasillo, según anunció la compañía con sede en Chicago en un comunicado.

Boeing se había fijado un objetivo de entre 755 a 760 entregas de aviones comerciales.

La empresa estadounidense y su rival Airbus Group SE han impulsado la producción para mantener el ritmo de la cartera de pedidos. Las compañías aéreas de todo el mundo están modernizando sus flotas por el incremento de la demanda de viajes aéreos.

Los nuevos modelos de Boeing, entre ellos versiones del 737 y del 787 de fuselaje ancho, utilizan materiales más avanzados y motores más eficientes que facilitan el ahorro de combustible.

Boeing superará a Airbus en cifra total de entregas por cuarto año consecutivo. La compañía francesa, con sede en Tolosa, entregó unos 635 aparatos el año pasado, según han dicho fuentes familiarizadas con el asunto esta semana.

Airbus tiene previsto hacer públicos sus datos el próximo martes. Las entregas son cruciales para los fabricantes porque es cuando reciben la mayor parte del pago por los aviones.

Airbus quiere recuperar el título de mayor fabricante mundial de aeronaves con el incremento de la producción de aviones de un solo pasillo a 60 al mes para 2019, desde los 42 aviones en la actualidad.

Boeing ha dicho que está estudiando si el mercado y sus proveedores podrían hacer frente a un incremento de producción similar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código