Boeing anota mayor caída desde 2001

Boeing Co. registró su mayor caída en 14 años después de que su pronóstico a la baja de las ventas de aviones de pasajeros y ganancias menores a lo esperado tomaron por sorpresa a los analistas, al tiempo que avivaron la preocupación de que la demanda de nuevos aviones esté cayendo debido a la agitación económica global.

La compañía tuvo el peor desempeño entre los 30 integrantes del Promedio Industrial Dow Jones, pese a que el beneficio del cuarto trimestre superó las estimaciones por un amplio margen. La acción cayó 8.9% a $116.58 al cierre en Nueva York, su descenso más marcado desde octubre de 2001.

Las ganancias, excluyendo algunos gastos por pensiones, probablemente estén entre $8.15 a $8.35 por acción este año, dijo la compañía el miércoles en un comunicado. Eso es más de $1 por debajo del promedio de $9.42 de las estimaciones de 22 analistas recopiladas por Bloomberg. La proyección de ventas de Boeing de $93 mil millones a $95 mil millones se quedó corta ante las proyecciones de analistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código