sector aeronáutico

Boeing lidera el salón de París

Los problemas económicos de Rusia provocaron que la empresa Aeroflot cancelara una orden para adquirir aeronaves Boeing.
Las líneas aéreas asiáticas están liderando la compra de nuevas aeronaves. Las líneas aéreas asiáticas están liderando la compra de nuevas aeronaves.
Las líneas aéreas asiáticas están liderando la compra de nuevas aeronaves.

Boeing ha concretado el pedido más importante del Air Show de París al firmar un acuerdo por 100 de sus modelos 737, los jets de un solo pasillo, que según el director general, serán el corazón del mercado en los próximos años.

Mientras aviones de combate surcan los cielos y superjumbos rugen sobre el campo aéreo de Le Bourget, a las afueras de París, líneas aéreas de Asia y Medio Oriente firman acuerdos multimillonarios entre los miles de asistentes a la exhibición aérea más antigua del mundo.

El secretario de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se reunió con algunos directores generales. Boeing y su rival europea, Airbus, consiguieron grandes ventas, y se confirmó una competencia particularmente intensa entre la serie de aviones 737MAX y los jets 320 de Airbus.

La empresa de holandesa de arrendamiento AerCap ordenó 100 737MAX-8, luego de una larga negociación, informó Boeing.

El acuerdo tiene un valor de hasta $10 mil 700 millones, aunque se sabe que se negocian descuentos sobre la lista de precios. En otros anuncios dados a conocer por Boeing, la empresa irlandesa, SMBC Aviation Capital ordenó 10 aeronaves 737MAX-8, por cerca de mil millones de dólares. La aerolínea indonesia Sriwijaya Air ordenó dos jets 737-900, a cambio de 198 millones de dólares.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código