Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Boeing registra aumento de facturación

El fabricante de aviones estadounidense Boeing registró en el tercer trimestre un aumento de su facturación del 4% a 17 mil 700 millones de dólares, en gran medida gracias a nuevos pedidos por 26 mil millones de dólares mundialmente.

La compañía se benefició también de las primeras entregas de su avión de larga distancia 787 Dreamliner y del modernizado jet Jumbo 747-8, tras años de retrasos.

El CEO de Boeing, Jim McNerney, subió ayer los pronósticos de ganancias para todo el año.

Gracias al ahorro de costes, las ganancias subieron en 31% a mil 100 millones de dólares. McNerney habló de un “trimestre excepcional”.

La empresa, sin embargo, no podrá cumplir con sus previsiones de entrega hasta fin de año. Boeing disminuyó la cifra prevista de entregas de entre 485 y 495 aviones a 480.

La empresa no podrá acelerar tan rápido sobre todo la producción del “Dreamliner” y del 747-8. En lugar de los 30 previstos, Boeing sólo podrá entregar 15 aeronaves a las aerolíneas, de ellos una tercera parte “Dreamliner”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código