Boeing vendió manuales a Iran Air

AP/Ted S. Warren. AP/Ted S. Warren.
AP/Ted S. Warren.

La firma aeronáutica Boeing vendió manuales y otros documentos a la aerolínea Iran Air, a partir de una licencia recibida en abril pasado por las autoridades estadounidenses, informó The Wall Street Journal.

La venta se hizo en una fecha no precisada del tercer trimestre de este año y está recogida en los documentos que presentó Boeing ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, al dar cuenta el miércoles de sus resultados trimestrales.

Según medios estadounidenses, entre ellos The Washington Post, se trata de la primera comunicación sobre una venta de la industria aeroespacial entre Estados Unidos e Irán desde la crisis de rehenes de 1979.

De acuerdo con la información, Boeing vendió a Iran Air manuales de aeronaves, dibujos y cartas de navegación, así como otros datos no precisados, amparándose en una licencia de la Oficina de Control de Activos Extranjeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código