Bogotá lleva a México oferta de productos

Una misión de la capital colombiana presentó ante empresarios mexicanos la oferta de la ciudad en los sectores de alimentos, bebidas y materiales de construcción, informó la agencia de promoción Invest in Bogotá.

La delegación estuvo liderada por Invest in Bogotá y ProColombia, entidad encargada de promover las inversiones y las exportaciones no minero energéticas del país, entre otras actividades, según la información.

Los delegados bogotanos se reunieron con unas 17 empresas de estos sectores. Según Invest in Bogotá, está previsto un “crecimiento sostenido” del sector de alimentos y bebidas en Colombia en los próximos años, con Bogotá como “su principal impulsor”.

“Se estima que el sector tendrá ventas anuales en el país por más de $21 mil millones en 2018 y que a 2019 el consumo de alimentos procesados alcance 51.5% en los próximos cinco años”, añadió la información.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código