Bolivia acogerá a exportadores de gas

Bolivia será la sede de la IV Cumbre del Foro los Países Exportadores de Gas (FPEG), que se celebrará en noviembre de 2017, anunciaron ayer las autoridades de la organización tras la clausura de la tercera edición. El presidente iraní, Hasán Rohaní, anunció la designación de Bolivia como próxima sede de la reunión al término del encuentro, que congregó ayer a 9 jefes de Estado y de Gobierno de los 19 países que forman parte de la organización.

El presidente boliviano, Evo Morales, presentó formalmente la candidatura de su país para recibir a los miembros del Foro en la próxima edición de la reunión. Rusia, Irán, Catar, Argelia, Bolivia, Egipto, Guinea Ecuatorial, Libia, Nigeria, Trinidad y Tobago, Venezuela y Emiratos Árabes —países de pleno derecho—, Holanda, Irak, Omán, Perú, Noruega, Kazajistán y Azerbaiyán —observadores— son los países que forman parte de la FPEG, grupo que controla el 42% del suministro de gas mundial.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código