Bolivia cumple con contratos de gas

BLOOMBERG/Noah Friedman-Rudovsky. BLOOMBERG/Noah Friedman-Rudovsky.
BLOOMBERG/Noah Friedman-Rudovsky.

Bolivia honra los contratos de compra y venta de gas natural con Brasil y Argentina, a través de los envíos promedios en el primer trimestre de este año de 50 millones de metros cúbicos de gas natural (MMmcd) a sus mercados, informó la estatal YPFB.

El presidente de YPFB, Carlos Villegas, dijo que para Bolivia lo fundamental es cumplir con los compromisos internacionales que permiten tener importantes ingresos para el desarrollo nacional.

Cumplimos las cláusulas y contratos establecidos con Brasil y Argentina, a ambos países estos últimos meses estamos entregando 50 MMmcd de gas, lo que constituye un hecho inédito, explicó.

Durante la gestión 2013, la estatal YPFB facturó 6 mil 59 millones de dólares por la comercialización de gas natural a los mercados de Brasil y Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código