Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Bolivia espera pago de OAS

La boleta de garantía es de 7% del total del contrato de 415 millones de dólares, cuyo 80% es financiado por el Banco de Desarrollo Económico y Social de Brasil.

El Estado boliviano espera el cumplimiento del plazo de 15 días para ejecutar la boleta de garantía de la empresa brasileña OAS de 29 millones de dólares por incumplimiento de contrato en la construcción de una carretera, informó la estatal Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

El presidente de la ABC, Luis Sánchez, dijo que el Estado actúa por los conductos regulares y como especifica el contrato con la brasileña OAS, en la construcción de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos, obra considerada fundamental para dar paso a un corredor interoceánico.

De acuerdo con ABC, la boleta de garantía es de 7% del total del contrato de 415 millones de dólares, cuyo 80% (332 millones de dólares) es financiado por el Banco de Desarrollo Económico y Social de Brasil y el 20% restante (83 millones de dólares) por el Estado boliviano.

La boleta de garantía de cumplimiento de contrato se cobra una vez se cumpla el plazo de 15 días hábiles que es a final de abril.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código