Bolivia se posiciona en el negocio del gas

Temas:

Latinoamérica presenta una tendencia de demanda insatisfecha en gas natural y gas licuado de petróleo (GLP), por lo que Bolivia apuntala encubrir el mercado con su producción, afirmó el coordinador general de congresos internacionales de la estatal YPFB, Jorge Ortiz.

En conferencia de prensa, Ortiz indicó que la petrolera boliviana tiene que encarar “más que nunca” la exploración y la agregación de valor. “América Latina es un abastecedor de hidrocarburos, en primer lugar de su región, y en segundo lugar, es un exportador de hidrocarburos a Norteamérica y otras regiones del planeta, por tanto genera excedentes que hacen que la región juegue un papel de alta relevancia mundial en materia energética”, afirmó.

Además, dijo que en adelante se marcan grandes oportunidades de negocio y actividad para el sector: “la región presenta una tendencia de demanda insatisfecha en gas y GLP, por lo que nunca más oportuna la exploración y agregación de valor encaradas por Bolivia”.

La autoridad ponderó el posicionamiento de la región en el negocio del gas y de los hidrocarburos en su calidad de megaproductor mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código