MERCADO

Bolsas de Panamá y El Salvador, integradas

Temas:

Las bolsas de Panamá y El Salvador concretaron ayer la primera transacción bajo la figura de operador remoto, que permite a las casas de valores de ambos países participar en las distintas operaciones en los dos mercados sin necesidad de intermediario, anunció ayer la Bolsa de Valores de Panamá en un comunicado.

En la mañana de ayer, un operador salvadoreño realizó una negociación directamente en el sistema electrónico panameño. El monto negociado fue de $175,000, adquiriendo Notas del Tesoro de Panamá.

La Bolsa de Panamá señaló que hasta el momento se ha autorizado a un operador remoto panameño y dos salvadoreños.

Olga Cantillo, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de la Bolsa de Valores de Panamá, manifestó que la tarea no concluye con esta etapa.

“Necesitamos dar continuidad en el mercado salvadoreño con la participación de los Fondos de Pensión para que puedan participar de esta iniciativa. A su vez, continuar trabajando en conjunto con otras bolsas de la región para lograr la integración de los mercados, fortaleciendo los mismos y atrayendo a nuevos emisores”, manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código