ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Bolsas ven descenso por datos confusos

El parqué de acciones y bonos vio su peor semana desde junio debido a mensajes confusos de la Reserva Federal y bajo estímulo para compras.
La Bolsa de Valores de NY. La Bolsa de Valores de NY.
La Bolsa de Valores de NY.

Las acciones de Estados Unidos cerraron su peor semana desde junio debido a que los inversores encontraban pocas razones para comprar, con precios de títulos cerca de niveles récord.

Wall Street ha tenido una semana complicada, con pequeños movimientos y bajo volumen, debido a una ausencia notable de incentivos comerciales.

Los comentarios de funcionarios de la Reserva Federal (Fed) que remarcaron la confusión sobre cuándo el banco central comenzará a reducir sus estímulos monetarios, sumaron incertidumbre.

Aunque a muchos inversores les preocupa que el crecimiento económico se estanque sin la ayuda de la Fed, las acciones se han visto respaldadas por algunos sólidos resultados corporativos y alentadores datos en el extranjero.

Para la semana, el S&P acumula una baja de un 0.7%, mientras que el Nasdaq ha caído un 0.4%. ElDow Jones ha retrocedido un 1%, tras una racha alcista de seis semanas.

En China, la producción industrial subió más a lo esperado, lo que se sumó a una serie de datos que indican que la economía local podría estar estabilizándose tras un extendido período de débil crecimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código