Bond afectó el turismo mexicano

El cierre de vialidades y pasos peatonales afectó de manera directa e indirecta a más de 6 mil 627 negocios.
Las pérdidas se calculan en 24 millones de dólares. Las pérdidas se calculan en 24 millones de dólares.
Las pérdidas se calculan en 24 millones de dólares.

Miles de comerciantes del centro histórico de Ciudad de México han sufrido pérdidas estimadas en 24.6 millones de dólares debido al cierre de calles por la filmación de la nueva película de James Bond, Spectre, denunció el gremio.

El cierre de vialidades y pasos peatonales afectó de manera directa e indirecta a más de 6 mil 627 negocios, de un total de 22 mil que existen en la zona, lo cual generó pérdidas por 24.6 millones de dólares, advirtió en un comunicado la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).

La filmación de escenas de Spectre, en la que Stephanie Sigman se convertirá en la primera chica Bond mexicana en el cine, representará una promoción importante de Ciudad de México pero lamentablemente los cierres viales han dificultado la llegada de turistas y consumidores a esos comercios y restaurantes, que dan trabajo a 64 mil 900 personas, subrayó la Canacope.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código