Bonos de EU caen por inseguridad electoral

El precio de los bonos del Tesoro a 10 años subieron 7/32 con un rendimiento de 1.80%, por debajo del 1.82% anterior.
La reserva mantuvo estable las tasas. La reserva mantuvo estable las tasas.
La reserva mantuvo estable las tasas.

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos (EU) cayeron ayer a su menor nivel en una semana, ya que la incertidumbre en torno al resultado de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre impulsó la demanda por la seguridad de la deuda.

Los sondeos que indican que el republicano Donald Trump está acortando la ventaja en intención de voto de su rival demócrata, Hillary Clinton, han incrementado la ansiedad de los inversores, en vista de la postura poco predecible del magnate de bienes raíces en temas clave como política exterior, relaciones comerciales e inmigración.

La atención está casi exclusivamente centrada en el riesgo político y en el riesgo de la menor ventaja en general”, dijo Gennadiy Goldberg, estratega de tasas de interés de TD Securities en Nueva York. “ Si uno ve un riesgo prolongado probablemente lo que haría es empezar a posicionarse en una línea más defensiva”, explicó. El precio de los bonos del Tesoro a 10 años subieron 7/32 con un rendimiento de 1.80%, por debajo del 1.82% visto al cierre del martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código