Deuda pública

Bonos siguen estables

Los papeles referenciales del Gobierno a 10 años subían 1/32 en precio y ofrecían una rentabilidad del 2.532%, frente al retorno de 2.536% del pasado lunes.

Los precios de los bonos del Tesoro en Estados Unidos cotizaban mayormente estables, luego de que se frenaran recientes coberturas deposiciones cortas, al tiempo que el descenso de las acciones en Wall Street brindaba cierto apoyo al mercado y limitaba las pérdidas.

Analistas dijeron los movimientos de operadores por cubrir sus posiciones cortas en bonos en respuesta a la caída de tasas de interés había disminuido en gran parte.

Este tipo de operaciones fueron responsables en cierta medida de que los rendimientos de la deuda del Tesoro a 10 años cayeran a mínimos de varios meses la semana pasada.

Operadores dijeron que la ausencia de datos económicos en Estados Unidos mantenía estables los precios de la deuda pública, junto con un periodo de calma antes de eventos importantes, como la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE) prevista para inicios de junio y las próximas elecciones en Ucrania.

Los precios de los bonos del Tesoro estadounidense a 30 años cotizaban estables y presentaban un rendimiento de 3.385%.

Los papeles referenciales del Gobierno a 10 años subían 1/32 en precio y ofrecían una rentabilidad del 2.532%, frente al retorno de 2.536% registrado al cierre del pasado lunes.

Los bonos del Tesoro a largo plazo recortaron pérdidas luego de que el declive en las acciones estadounidenses alentara cierta demanda por activos considerados como refugio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código