Bradesco obtiene crecimiento de 7.1%

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

El beneficio neto del Bradesco, el segundo mayor banco privado de Brasil, alcanzó en el tercer trimestre del año los 3 mil 64 millones de reales (unos mil 408 millones de dólares), que representan un crecimiento del 7.1% frente al mismo período de 2012, informó ayer la institución.

En su balance trimestral, el Bradesco indicó que entre julio y septiembre, el margen financiero total fue de unos 4 mil 930 millones de dólares, un 2.1% menos frente a las cifras del tercer trimestre del año pasado.

En el comparativo con el segundo trimestre del año, el beneficio neto avanzó un 3.9% y el margen financiero creció el 1.3%.

La reducción de la morosidad, una mayor facturación con el margen financiero y el mejor resultado operacional del segmento de seguros, previsión social y capitalización contribuyeron para el resultado positivo en el trimestre, según apuntó el banco.

La cartera de crédito también creció un 11% frente al tercer trimestre de 2012, hasta los 189 mil 595 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código