Bradesco, con planes para crecer en AL y Reino Unido

Banco Bradesco SA, el segundo banco más grande de Brasil por valor de mercado, proyecta crecer en América Latina (AL) y el Reino Unido para aumentar sus servicios a clientes corporativos con filiales en el exterior.

Bradesco busca mercados en Colombia, Perú y Chile y en diciembre obtuvo la aprobación del banco central de Brasil para abrir un banco destinado a todo servicio en México, dijo Sergio Clemente, director general del prestamista con sede en Osasco, responsable de corporaciones, empresas medianas y negocios internacionales. Bradesco también se propone crecer en Londres, dijo.

“La internacionalización del área mayorista, que incluye crédito corporativo, gestión de efectivo, corretaje bursátil y banca de inversión, exige un esfuerzo de gestión y un capital menor, y por esa razón los retornos son mayores”, dijo Clemente.

Prestamistas brasileños como Bradesco y Banco Itaú están ampliando sus actividades internacionales de banca mayorista en tanto el crecimiento económico de Brasil ha quedado rezagado con respecto a algunos de sus vecinos en América Latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código