Brasil y Bolivia se acercan

Bolivia y Brasil firmarán en la primera quincena de mayo un acuerdo para impulsar el desarrollo de proyectos hidroeléctricos y termoeléctricos conjuntos, informó hoy el ministro boliviano de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez.

El ministro de Minas y Energía de Brasil, Eduardo Braga, llegará a la ciudad boliviana de Santa Cruz (este) para firmar un memorando de entendimiento, ya que el Gobierno brasileño tiene interés en desarrollar proyectos para una producción de 7 mil 500 megavatios, dijo Sánchez a los medios de comunicación.

Uno de esos proyectos tiene que ver con la construcción de una hidroeléctrica binacional sobre el río internacional Madera, donde se prevé una producción de 3 mil megavatios.

Otro proyecto de interés de los brasileños es Cachuela Esperanza, sobre el río Beni en el territorio amazónico boliviano, donde se proyecta producir otros 700 megavatios, según el Gobierno boliviano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código