Brasil accede al Club de París

Temas:

Después de Corea del Sur en junio, Brasil integrará las filas del muy selecto Club de París, un foro que reúne a acreedores públicos, indicó la institución. “Brasil decidió convertirse en un miembro de pleno derecho del Club de París”, afirmó Odile Renaud-Basso, directora del Tesoro francés y presidenta del Club de París, que precisó que el gigante sudamericano formalizará mañana su candidatura durante una conferencia del Foro de París dedicada a la deuda. “Brasil tiene importantes deudas en los países en desarrollo. Para nosotros, es una evolución muy positiva”, añadió.

“Es una señal de adhesión a las reglas internacionales y una señal de la evolución del peso de los países emergentes en la gobernanza mundial”, afirmó. Desde principios de año, con ocasión de su 60º aniversario, este foro de acreedores mostró su intención de abrirse a los grandes países emergentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código