Brasil aumentará aportes a la FAO

Chile anunció su decisión de cooperación tanto técnica como institucional con el Consejo Agropecuario de Centroamérica (CAS).

Brasil comprometió una inversión de 20 millones de dólares adicionales en su cooperación con la FAO, anunció el organismo multilateral en medio de la conferencia regional que delibera en Buenos Aires.

La nueva aportación se decantará al Fondo de Cooperación Internacional Brasil-FAO para estrategias de reducción de la pobreza y desarrollo rural sostenible, iniciativas de alimentación escolar, manejo de desastres y agricultura familiar, indicó en un comunicado.

Mientras, Chile anunció su decisión de cooperación tanto técnica como institucional con el Consejo Agropecuario de Centroamérica (CAS), informó el ministro chileno de Agricultura, Luis Mayol.

La XXXII Conferencia Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que delibera en Buenos Aires, ha reafirmado el compromiso con la Iniciativa América Latina y el Caribe sin Hambre, una meta prevista para antes de 2025, señaló el director general del organismo, José Graziano da Silva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código