Brasil dará apoyo a productores de etanol

El Gobierno brasileño ayudará a los productores de etanol con la financiación de 217 millones de dólares que deben servir para el abastecimiento de etanol en el mercado, informaron fuentes oficiales.

El dinero será prestado a Copersucar, la mayor comercializadora de etanol del mundo y que reúne a 47 empresas asociadas, mediante el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social, según divulgó el banco de fomento del Gobierno brasileño.

Los recursos forman parte del Programa de Apoyo para el Sector del Azúcar y del Alcohol , y que en 2010 ya había desembolsado 82 millones de dólares en una campaña parecida.

La financiación debería ayudar a la mayor comercializadora de etanol en el mundo con los costos de manejo de inventario, evitando que las centrales vendan el producto rápidamente en la cosecha y ante una posible escasez en la temporada baja, permitiendo que los precios fluctúen menos entre los períodos de cosecha y la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código