Brasil prepara plan de emergencia

El Gobierno brasileño comenzó a preparar un plan de emergencia destinado a enfrentar una eventual falta de combustible en los últimos meses del año, informó el diario Folha de Sao Paulo.

Según el rotativo, el plan comenzó a ser discutido el mes pasado por técnicos del Ministerio de Minas y Energía, la Agencia Nacional de Petróleo, el ente estatal Petrobras y representantes de distribuidores y productores de etanol, y contempla la ampliación de la capacidad de transporte y almacenamiento de combustible. A ese respecto, el presidente del Sindicato de los Distribuidores de Combustible, Alísio Vaz, informó que se planea incrementar el número de camiones y la capacidad de tanques de almacenaje. El presidente de la Unión de la Industria de Caña de Azúcar, Antonio de Pádua Rodrigues, dijo que “El Gobierno ya sabe que será necesario un fuerte ajuste entre Petrobras y las distribuidoras para que no se presenten problemas a fin de año”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código