FERIA

Brasil, sede del negocio naval

El país suramericano reúne a más de 100 expositores internacionales interesados en el mercado de lanchas, veleros, motolanchas, botes inflables y canoas.
Esta es la octava edición del Sao Paulo Boat Show. Esta es la octava edición del Sao Paulo Boat Show.
Esta es la octava edición del Sao Paulo Boat Show.

El mercado de lujo es uno de los principales segmentos de la Sao Paulo Boat Show 2015, la principal feria de la industria naval de América Latina, que agrupa a 100 expositores internacionales.

La compraventa de barcos, con precios que oscilan entre 4 mil y 4 millones de dólares, y la de equipos para buceo se convirtieron en los principales atractivos de la feria que se realiza hasta mañana en el centro de exposiciones Transamérica.

La décimo octava edición de la Sao Paulo Boat Show también reúne las novedades del mercado mundial de lanchas, veleros, motolanchas, botes inflables, canoas, motores fuera de borda y accesorios.

La feria realizó este año un acuerdo con la PADI Dive Festival, una las más completas de buceo del continente y que tendrá una edición especial simultánea en el mismo espacio y estima recibir a unos 43 mil visitantes.

Astilleros de gran porte también serán negociados en la feria, que exhibe en sus 35 mil metros cuadrados embarcaciones para la pesca, transporte y el segmento de lujo, uno de los de mayor expansión en la región latinoamericana, según sus organizadores.

Una de las novedades de ese segmento es el astillero Cimitarra 760, proyectado en el sureño estado de Río Grande do Sul por el diseñador Marino Alfani y que reúne comodidades para la realización de fiestas familiares de lujo dentro de la embarcación.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código