Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Brasil ve expansión de minería con optimismo

El presidente de la minera brasileña Vale, Murilo Ferreira, dijo ayer durante un encuentro con el ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Fernando Pimentel, que está optimista con el escenario económico de China, el mayor mercado consumidor de la empresa.

En vísperas de la visita del vicepresidente brasileño Michel Temer y una delegación de altas autoridades a China, Ferreira destacó las buenas perspectivas económicas para los próximos meses.

“Dije al ministro que el ambiente económico chino es favorable en el próximo trimestre, y que serán anunciadas algunas reformas que ayudarán aún más a la estabilidad. Está siendo estimulante tener esas relaciones de negocios. La perspectiva es que los negocios continuarán intensos”, señaló.

Según Ferreira, la minera Vale, que presentará la próxima semana sus resultados correspondientes al tercer trimestre, debe continuar con buen desempeño gracias a las ventas al país asiático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código