Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Brasil

Brasileña J&F vende activos de Alpargatas

Temas:

La sociedad brasileña J&F Investimentos, S.A. acordó vender una participación mayoritaria en Alpargatas, S.A. a las firmas de inversión de las familias más destacadas del sector bancario del país por mil 100 millones de dólares, según un documento presentado ayer al regulador.

Bajo los términos del acuerdo, Cambuhy Investimentos Ltda., Itaúsa Investimentos, S.A. y el fondo Brasil Warrant se dividirán la participación de 86% de J&F en Alpargatas, fabricante de las sandalias Havaianas.

Las empresas habían ofrecido por separado mil 14 millones de dólares por Alpargatas antes de que las negociaciones parecieran colapsar.

La venta es la primera de J&F, la compañía holding de la multimillonaria familia Batista de Brasil, que recibió una multa récord en un acuerdo de delación compensada en el marco de una investigación sobre corrupción.

Las ganancias por la venta serán para pagar la deuda de J&F y cubrir parte de la multa de $3 mil 165 millones, dijeron fuentes consultadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código