ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Brent cae por devaluación del yuan

El barril de crudo Brent para entrega en septiembre cerró ayer en el mercado de futuros de Londres en 49.18 dólares, un 2.43% menos que al cierre de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión de ayer en el International Exchange Futures (ICE) con una caída de 1.23 dólar respecto a la última negociación del lunes pasado, cuando finalizó en 50.41 dólares.

El precio del Brent acusó la devaluación del yuan respecto al dólar estadounidense anunciada ayer por el banco central de China y retrocedió el terreno que había ganado el lunes.

La decisión de Beijing golpeará a las empresas exportadoras con intereses en el país asiático, como compañías del sector del automóvil y siderúrgicas, dado que encarecerá el precio de las exportaciones.

Los mercados empujaron el precio del Brent a la baja ante el temor al efecto que tendrá sobre la demanda la mayor revisión a la baja de la moneda china en dos décadas frente al dólar, la divisa en la que se negocian los futuros del petróleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código