Brexit dañaría finanzas de Londres

John McFarlane, presidente de TheCity UK. John McFarlane, presidente de TheCity UK.
John McFarlane, presidente de TheCity UK.

La City de Londres quedará en una situación “considerablemente peor” si el Reino Unido vota a favor de abandonar la Unión Europea debido al riesgo del traslado de bancos internacionales e inversores a otras ciudades, según ha dicho el presidente de Barclays Plc, John McFarlane.

Nueva York intentaría captar parte del mercado mientras que la amenaza de Singapur y Hong Kong es limitada debido a la convulsión de los mercados emergentes, dijo McFarlane en su calidad de presidente de TheCity UK.

McFarlane se suma a un coro de financistas y ejecutivos que advierten que un voto a favor del Brexit perjudicaría al sector de servicios financieros de Londres, propiciando el traslado de empleos por parte de bancos internacionales a otras ciudades. “Nuestra opinión es que la City quedará considerablemente peor”, porque “el resto del mundo quiere que el Reino Unido permanezca dentro de la Unión Europea”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código