Bridgestone se despide de Venezuela

El fabricante de neumáticos Bridgestone anunció la venta de sus negocios en Venezuela tras seis décadas en el país sudamericano, que enfrenta una compleja crisis económica que ha llevado a algunas empresas a dejar de operar en los últimos meses.

Bridgestone Americas dijo en un comunicado que había llegado a un acuerdo para vender sus activos a la empresa local Grupo Corimon, que cambiará el nombre de la compañía a Alice Neumáticos de Venezuela.

El Grupo Corimon es dirigido por el empresario Carlos Gill, quien por varias décadas se desempeñó en las áreas de banca y seguros.

Corimon se dedicada a la producción y comercialización de numerosos productos industriales relacionados con la pintura, los productos químicos y envases flexibles.

Bridgestone, que tiene su sede en Nashville, no ofreció detalles de la operación, pero dijo que la venta no tendría ningún impacto financiero, porque ya habían amortizado sus inversiones en Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código