Británicos ansían ver a Panamá en alianza

William Garel-Jones, reconocido en la esfera política inglesa como “el honorable Lord Garel-Jones” por sus funciones como jefe de bancada del partido conservador -especialmente durante el mandato de Margaret Thatcher-, confía en la funcionalidad de la adhesión de Panamá en la Alianza del Pacífico.

En una visita oficial a Panamá, el otrora político apostó por la inclusión del país en el codiciado grupo comercial que conforman México, Chile, Perú y Colombia.

“Panamá está clasificada como el segundo lugar en servicios financieros y como el cuarto, en términos de la crecida de su sector bancario a nivel mundial”, destacó el ahora director general de la sociedad bancaria y financiera internacional UBS, ayer jueves durante un discurso en el que llamaba a la unidad intercontinental.

Además, celebró el tratado de doble tributación que Panamá firmó a finales de julio con Reino Unido y auguró que con esto, [Panamá] recibirá mucha inversión extranjera.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código