British Airways incrementa vuelos

BLOOMBERG/Chris Ratcliffe. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe.
BLOOMBERG/Chris Ratcliffe.

British Airways destinó su último avión Boeing 787 Dreamliner para el servicio directo entre la ciudad suroccidental china de Chengdu y Londres a partir de esta semana, además de aumentar su frecuencia semanal de tres a cinco.

“Me complace poder cumplir nuestra promesa hecha a nuestros clientes en Chengdu con la llegada de nuestro nuevo Boeing 787 Dreamliner”, anunció Keith Williams, presidente ejecutivo de British Airways.

Se trata de la primera vez en que un avión 787 Dreamliner se utiliza en un vuelo directo internacional al aeropuerto Shuangliu de Chengdu, uno de los centros de transporte aéreo con mayor crecimiento en China.

La aeronave de última generación se convertirá en el pilar de la flota de la aerolínea británica durante los próximos años, y forma parte de una inversión de más de $8 mil 430 millones para mejorar la comodidad tanto durante el vuelo como en tierra, apuntó Williams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código