Transporte aéreo

Brussels Air estará en manos de Lufthansa

La aerolínea Lufthansa ejercitará una opción para adquirir el 55% restante de Brussels Air por 2.6 millones de euros (unos $2.7 millones).

Temas:

La aerolínea de descuento es clave para la iniciativa de Lufthansa de reducir el gasto, según el máximo responsable de la compañía, Carsten Spohr. La aerolínea de descuento es clave para la iniciativa de Lufthansa de reducir el gasto, según el máximo responsable de la compañía, Carsten Spohr.
La aerolínea de descuento es clave para la iniciativa de Lufthansa de reducir el gasto, según el máximo responsable de la compañía, Carsten Spohr.

Deutsche Lufthansa AG comprará las acciones restantes de Brussels Airlines NV para aumentar la capacidad de su rama de descuento con nuevas rutas regionales y de larga distancia.

Lufthansa ejercitará una opción para adquirir el 55% restante de Brussels Air por 2.6 millones de euros (unos $2.7 millones) de un grupo de 30 accionistas, dijo ayer la compañía alemana en un comunicado.

La aerolínea belga continuará operando sus 23 vuelos de larga distancia y 79 rutas europeas como parte de la división Eurowings, de Lufthansa.

La aerolínea de descuento es clave para la iniciativa de Lufthansa de reducir el gasto, según el máximo responsable de la compañía, Carsten Spohr, quien busca expandir la filial de descuento transfiriendo rutas de corta distancia operadas por las aerolíneas de servicio completo del grupo.

Como la oposición sindical frena dicho traspaso, la incorporación de Brussels Air dará un muy necesario ímpetu.

“Valoramos Bélgica y especialmente Bruselas como mercados altamente atractivos que complementan perfectamente nuestra oferta en el corazón de Europa”, dijo Spohr en el comunicado.

“Además, B russels Airlines ya tiene una estructura de costo competitiva y aporta una red de larga distancia firmemente establecida, especialmente hacia y desde África”, añadió Carsten Spohr.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código