Burger King se enfoca en mercado japonés

Burger King tiene previsto duplicar la cifra de establecimientos en Japón ante las dificultades de McDonald’s Corp., para recuperarse de una serie de escándalos por problemas en sus alimentos en el país.

El productor de la hamburguesa Whopper aumentará la cifra de locales de los 98 actuales a 200 para finales de 2017 y prevé un crecimiento de las ventas del 15% este año tras un avance del 20% en 2015, dijo el responsable ejecutivo de Burger King para Japón Yasuyuki Murao.

Burger King es propiedad de la compañía canadiense Restaurant Brands International Inc., con sede en Ontario, aunque la licencia operativa de la marca en Japón corresponde a la empresa surcoreana Lotteria Co.

“Sería una lucha difícil si nos enfrentáramos cara a cara con McDonald’s, con más de 3 mil establecimientos, pero este es nuestro momento para crecer ahora que nuestro competidor tiene dificultades”, dijo Murao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código