Comida rápida

Burger King libra dura batalla

La cadena de hamburguesas está enfrentando más competencia de comida rápida en EU, sobre todo de ofertas baratas.

Temas:

En EU las ventas de restaurantes abiertos desde hace al menos un año de Burger King cayeron 2.2%. En EU las ventas de restaurantes abiertos desde hace al menos un año de Burger King cayeron 2.2%.
En EU las ventas de restaurantes abiertos desde hace al menos un año de Burger King cayeron 2.2%.

Burger King está perdiendo terreno frente a McDonald’s Corp. en la dura batalla por los consumidores de comida rápida en Estados Unidos.

Las acciones del propietario de Burger King, Restaurant Brands International Inc., se desplomaron más que en cualquier otro momento desde agosto de 2015, después de que las ventas de los locales de la cadena, abiertos al menos desde hace un año cayeran 0.1% en los primeros tres meses del año.

Los analistas habían anticipado un aumento de 1.5%, de acuerdo con Metrics Consensus.

La cadena de hamburguesas está enfrentando más competencia de comida rápida en Estados Unidos (EU), especialmente de ofertas baratas.

McDonald’s Corp. ha estado promocionando bebidas por $1 y $2, mientras Wendy’s Co. ha tenido éxito con su paquete de ‘cuatro por $4’. La deflación de los abarrotes también está sacudiendo a la industria, porque es cada vez más barato para los consumidores comer en casa.

En EU, las ventas de restaurantes abiertos desde hace al menos un año de Burger King cayeron 2.2%, según una declaración del miércoles. Los analistas habían estimado una caída de 0.3% para EU y Canadá juntos.

Por el contrario, McDonald’s informó el martes un alza de 4% en ventas comparables en el último trimestre, superando las proyecciones de los analistas.

Sus ofertas de bebidas y un sándwich Big Mac mejorado ayudaron a impulsar el crecimiento.

Burger King, por su parte, ofreció un nuevo sándwich de pollo crujiente el mes pasado y ha añadido un batido hecho con Froot Loops a su menú en un intento por impulsar el tráfico del restaurante.

“El negocio siempre será competitivo”, dijo el presidente ejecutivo de Restaurant Brands, Daniel Schwartz, en una entrevista.

“Pero independientemente de lo que suceda a nivel macro, es nuestro trabajo impulsar el crecimiento de las ventas y el crecimiento de la rentabilidad de nuestros restaurantes”.

Las acciones de Restaurant Brands cayeron hasta 7.6%, a $54 en Nueva York, el mayor descenso intradía en 20 meses.

La compañía con sede en Oakville, Ontario, había avanzado 23% este año hasta el cierre del martes.

Restaurant Brands agregó 30 locales Burger King y 31 de su cafetería Tim Hortons en el trimestre, lo que puede haber ayudado a superar las expectativas de los analistas de ganancia e ingresos.

Las ganancias subieron a 36 centavos por acción, excluyendo ciertos artículos, superando las estimaciones en 2 centavos.

Las ventas subieron a $1,000 millones, comparado con la predicción media de $989.4 millones.

Popeyes Louisiana Kitchen, que Restaurant Brands compró a principios de este año por mil 800 millones, de dólares, es visto como un potencial motor de crecimiento para la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código