Burger King reporta alza en ganancias

Burger King Worldwide Inc reportó ayer una ganancia mejor a la esperada en el tercer trimestre, debido a una reducción de sus costos asociados a la venta de franquicias y a un crecimiento en sus ventas fuera de Norteamérica.

La tercera mayor cadena de hamburguesas de Estados Unidos detrás de Corp McDonald´s y Wendy´s Co dijo que sus gastos se redujeron sobre un 90%, principalmente debido a que vendió más de 500 franquicias para restaurantes el año pasado.

Con casi todos sus restaurantes franquiciados ahora, las ventas totales cayeron un 40% a $275.1 millones.

Las acciones de Burger King han subido alrededor del 24% este año.

Las ventas globales en restaurantes establecidos subieron un 0.9% en el trimestre finalizado el 30 de septiembre, muy por debajo de la estimación promedio de los analistas de un 1.9%.

Las ventas comparables de restaurantes en Estados Unidos (EU) y Canadá, donde el mes pasado la compañía presentó las papas fritas bajas en calorías “Satisfries” para ofrecer alternativas más saludables, cayeron un 0.3%.

Burger King informó de un aumento del 2.4% en las ventas de su negocio en Europa, Oriente Medio y África, ayudado por los precios más baratos y cupones en internet en Alemania y España. En la región Asia-Pacífico, las ventas subieron un 3.7%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código