Buscan acuerdo para evitar recortes

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, afirmó que es “factible” que se alcance “un acuerdo en las próximas semanas” para evitar el temido “precipicio fiscal”, una agresiva combinación de recortes de gasto y subida de impuestos que dañaría gravemente la economía estadounidense.

Geithner asistió a la reunión que el presidente Barack Obama organizó en la Casa Blanca con el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner; la líder de la minoría demócrata en la Cámara baja, Nancy Pelosi, y los líderes de la mayoría demócrata y la minoría republicana del Senado, Harry Reid y Mitch McConnell, respectivamente.

“Fue una buena reunión, el tono fue muy bueno. Creo que está a nuestro alcance, no es tan complicado”, indicó posteriormente en una entrevista con el canal Bloomberg TV.

Geithner, que ya anunció que dejará su cargo cuando finalice el primer mandato del presidente Obama a finales de enero próximo, aseguró que desde la Administración “estamos comprometidos a llegar a un acuerdo, y hacerlo lo antes posible, sabemos que nos jugamos mucho”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código