CHINA

Buscan estabilizar el mercado

Los reguladores chinos han lanzado en los últimos días una batería de medidas con el objetivo de poner fin a esos fuertes altibajos de las bolsas.

Las autoridades chinas limitan desde ayer a mil 200 el número de transacciones con contratos de futuros que se pueden realizar en el índice CSI 500, que agrupa a las 500 mayores empresas con cotización en las bolsas de Shanghai y Shenzhen, para estabilizar los mercados.

Esta medida, anunciada a última hora del lunes por la agencia oficial Xinhua, llega en un periodo de volatilidad máxima en los parqués de la segunda economía mundial, que en las últimas tres semanas han perdido más de una cuarta parte de su valor tras siete meses de ascensos continuos.

Los reguladores chinos han lanzado en los últimos días una batería de medidas con el objetivo de poner fin a esos fuertes altibajos de las bolsas y han avanzado que reforzarán la supervisión para evitar que se produzcan prácticas irregulares en los mercados.

La limitación llega después del aplazamiento de las salidas a bolsa de varias empresas chinas, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código