Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Buscan fortalecer producción agropecuaria

BLOOMBERG/ Dean Hutton. BLOOMBERG/ Dean Hutton.
BLOOMBERG/ Dean Hutton.

Argentina busca fortalecer la producción agropecuaria en el noroeste del país, con la entrega de $2.23 millones para el desarrollo de las economías regionales y de productores de la provincia de Catamarca.

El ministro argentino de Agricultura, Carlos Casamiquela, informó en un comunicado que esta medida fortalecerá el nodo logístico de la región para aprovechar las ventajas del tren Belgrano Cargas.

Casamiquela y la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, anunciaron los aportes entregados por el Gobierno nacional, a través de la cartera, durante la inauguración de la Expo Productiva 2014 en esa provincia argentina.

“Trabajamos para la implementación de políticas públicas que permitan la transformación del sector agropecuario y agroindustrial de la provincia y de todo el país”, aseguró el ministro argentino.

Los fondos estarán destinados a la ejecución de proyectos que generen agregado de valor en origen y vinculados a las producciones de nuez, pimiento, vid, aromáticas, membrillo, tambos, granos, sistemas de riego y logística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código