Buscan impulsar 100 megafirmas agrícolas

China se esforzará por impulsar 100 compañías agrícolas con ventas anuales por más de $1,590 millones en los próximos tres o cinco años, declaró un importante funcionario de agricultura.

El país también tiene el objetivo de construir 500 bases de demostración agrícola de alto nivel y elevar los ingresos de las familias rurales involucradas en la agricultura industrial, declaró en la reunión el ministro de Agricultura del país, Han Changfu.

Para fines de 2011, China contaba con 111 mil empresas agrícolas grandes. Los productos fabricados por esas empresas representaban una tercera parte del total de suministros del país, dijo Han.

Las adquisiciones y fusiones serán fomentadas con el deseo de que los conglomerados agrícolas resultantes puedan actuar como una fuerza potente en la modernización agrícola del país, dijo Han, quien pidió políticas fiscales y tributarias más favorables.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código