Buscan 40 mil nuevos visitantes

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y Copa Airlines lanzaron ayer la campaña de promoción “Solo en Panamá”, con la cual esperan atraer a 40 mil nuevos visitantes al país. La promoción se inició en mayo, pero no fue hasta ayer que se hizo el lanzamiento oficial. A la fecha Copa Airlines estima que unos 20 mil nuevos turistas han llegado a Panamá gracias a la campaña que se promociona en México, Estados Unidos, Brasil y Colombia.

Como parte del acuerdo que firmó la ATP y la aerolínea, la institución aportará $3.5 millones, mientras que la empresa se encargará de la logística y capacitación de los agentes turísticos que serán los responsables de vender los paquetes a Panamá, entre otros aspectos. La aerolínea también ha ofrecido descuentos en viajes a Panamá que ya superan el millón de dólares.

El 65% de los fondos se destinará a medios de internet por ser los mecanismos más utilizados por los turistas para hacer sus reservaciones. Por tamaño de mercado, el 39% de los fondos se invertirá en Estados Unidos; 38%, en Brasil; 14%, en Colombia y el 8%, en México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código