Buscan abrir tiendas en el World Trade Center

La empresa Westfield Group, dedicada a operar centros comerciales, está dispuesta a pagar 612 millones para abrir tiendas y restaurantes alrededor del World Trade Center, publicó el diario Wall Street Journal.

Esta compañía y la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, responsable de la gestión de la zona, están todavía precisando los términos del acuerdo, pero ya lo han establecido a grandes rasgos y esperan que esté listo para otoño.

Si se concreta, la compañía pagará 612.5 millones de dólares para construir unos 33 mil metros cuadrados de espacios comerciales, y a cambio conseguirá el 50% de participación en su desarrollo. La Autoridad Portuaria financiará el resto de lo que cuesta acondicionar la zona, que se espera que ascienda a mil 550 millones, según el diario.

Los locales, cuya fecha de apertura prevista es 2015, se distribuirán por todo el complejo, y algunos de ellos estarían orientados hacia el monumento en memoria de las víctimas que se está construyendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código