Buscarán capital en foro empresarial

En el ´Invesment Summit´, Guatemala tiene previsto presentar unos 50 proyectos de inversión entre privados y públicos.

Un grupo de jóvenes emprendedores guatemaltecos buscarán capital en el foro internacional “Invesment Summit”, que se celebrará en la ciudad colonial de Antigua el 30 y 31 de mayo, para financiar cinco proyectos, informó ayer una fuente empresarial.

El presidente de la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), Andrés Castillo, explicó a periodistas que los cinco proyectos fueron seleccionados de una lista de 14 que recibieron en busca de financiación.

Según el dirigente empresarial, los proyectos son Asociación Raq Ulew (artesanías), Blueswicht, Cotízalo Fácil y Flat-box (tecnología), así como Natural Truck (alimentos y bebidas), que se presentarán en el foro internacional de inversiones.

Los proyectos necesitan un capital de entre 30 y 150 mil dólares para desarrollarse, señaló.

Según el ministerio de Economía, que junto a la CIG organizan el “Invesment Summit”, al foro asistirán al menos 250 inversionistas de Costa Rica, Estados Unidos, España, Guatemala, India, Israel, México, Italia, República Dominicana, Suecia, Francia, entre otros.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código